Browsed by
Month: November 2005

Platicas Con Julius…

Platicas Con Julius…

Hace ya mas de dos años, alla cuando tenia algo grande mi greca, entre una de tantas pedas, nos pusimos a grabar videos con webcam, (en los inicios de Onirico Producciones y Tu Sabes productions) Eran platicas Sarcasticas acerca de politica, y otras estupideces como la comida china!, estan algo pesadonas, pero espero les gusten. por el momento les dejo un pequeño video jajaja, ya mañana que suba, los grandes les posteo el link.



Sox

Este Fin…

Este Fin…

este fin estuvo bastante largo y ajetreado, sobretodo por que comenzo desde el jueves y termino hasta el mismisimo domingo…

El jueves comenze,ya que [friend]Rick[/friend] y su novia Esmeralda pasaron temprano, para ir a hechar unas cheves, ya que a las 12 de esa noche Mera(esmeralda) cumplia años, y pues primero una cawama en el terreno y luego nos fuimos a un bar que esta en la esquina de mi casa (Susantito’s) ta chido, y pos nos la pasamos bien jeje hasta altas horas.





El viernes, la super fiesta de Mera en mi terreno, al cual cayo bastantita raza, y hasta ya tarde, y me fui a casa hasta las 5:30am , en la cual hubo pozole y algo musica, y bastantito pisto, que yo termine con copas de mas!!!



Ya el sabado despues de una mega cruda todo el dia me heche unas cawamas ahi en el terreno con el [friend]Rick[/friend] y Juanpi, nada relevante ese dia, tome por compromiso…

Y para rematar el domingo, el [friend]Rick[/friend] tenia una fiesta del 20 aniv. de la constructora en la que trabaja, y pues comimos y nos hechamos nuestras cheves, y ya en la noche para evitar la cruda nos hechamos otra caguama en el terreno cada quien… total quede cansadisimo este fin de semana… espero recuperarme pronto jeje .

Dos y van CERO…

Dos y van CERO…

Hoy hubo otro rally en el tec debido,a la 4ta Semena de Industrial, a pesar de que hubo pocos participantes, nos inscribimos, y esta vez no iba muy emocionado… pero aun asi ibamos bien en el recorrido, pero justo en la central nos dimos cuenta que la llanta estaba ponchada… y pronto pusimos la refaccion y perdimos por lo menos 10 minutos… y pues no volvimos a ganar… a la tercera es la vencida…



Vaya…

Vaya…

Despues de 6 derrotas consecutivas, y el despido del Pentapichichi, los pumas ganaron un partido, triunfo que les dio el pase a las semifinales de la sudamericana… al imponerse en el partido de vuelta al Corinthians 3 – 0… Vamos pumas!!!



P.D. este equipo si paso no como el america, rubi…

Y volvio a ganar el Correcaminos…

Y volvio a ganar el Correcaminos…

Este fin estuvo bien,sobretodo por el triunfo del correcaminos, que lo afianza como superlideres, y asegura su pase a la liguilla, a pesar de que esta vez andaba mas alcoholizado, no prendi tanto como en pasados partidos, pero como quiera disfrute de la victoria…



Tambien estuvo chido, porque desde hace un año tenia una ropa que ya no usaba, que segun yo iba ir a vender a un tianguis, pero por andar de parranda, no me levantaba temprano y por fin me propuse hacerlo , y fui a vender, y lo mejor fue que si vendi…



A pesar de que la feria ya tenia varios dias, no habia tenido la oportunidad, o mejor dicho las ganas de ir, asi que me fui con [friend]Pinhia[/friend],JuanPI y Magu, a dar la vuelta por los nuevos terrenos de la feria, y en el lienzo charro(aka teatro del pueblo) estaba el Grupo Tigrillos, y pues ahi estuvimos un rato, y dimos una vuelta por el area de los juegos, y pos a mi criterio estuvo normal, ni la gran cosa, ni poca cosa, siempre es asi…




sobres raza, hay dejen sus comentarios.

Realmente mal…

Realmente mal…

Que patetico, de verdad que, que patetico, creen que los mexicanos no estamos hasta el culo, de circos como el que se dio en el “debate del PRI”, creen que seguimos tragando de la misma mierda de siempre… simplemente con esta foto se refleja… la ineptiud, lo patetico, y ridiculo, lo absurdo de que es el PRI.



Sin comentarios

Google y su libreria…

Google y su libreria…

Ya a empezo a jalar el servicio de biblioteca electronica, de google y esto a pesar de muchas de las criticas y demandas por parte de la Industria Editorial, al parecer ahorita estan disponbiles una minima parte de lo que sera todo el proyecto, dense la vuelta por aqui

DevDays en Victoria…

DevDays en Victoria…

El dia lunes por la mañana se llevo acabo un evento por parte de Microsoft aqui en Cd.victoria, presentando algunas de sus nuevas tecnologias, asi como nuevas versiones del Visual Studio, a lo que me parecio excelente que se lleven a cabo eventos de este tipo ya que, promoven el crecimento de las tecnologias de la informacion en nuestra ciudad capital.



Ya que debido a que a partir de este año el gobierno estatal le esta “tratando” de dar un impulso a este sector, y a nivel muncipal se busca hacer crecer esta industria, lo que me pareceria muy bien si en realidad se llevara acabo todos estos planes, y para que ahora ciudad victoria tenga un nuevo lema “ciudad limpia, ciudad amable… ciudad de software”



Regresando de Reynosa…

Regresando de Reynosa…

Pos ya estoy de vuelta de reynosa, me volvi a pasar un excelente fin por alla,saliendo en la noche y iendo al cine con Rubi, a quien le agradezco mucho por sus atenciones y su trato hacia mi,ya que me la paso muy chido con ella, tambien al Abel por la hospitalidad de su hospedaje,espero andar por alla nuevamente pronto, haber si para cuando vuelva ir, mi camioneta (la jimmy) ya esta nacionalizada



Un besote Rubiii…